El Kampong es un jardín botánico | Catering Miami

El Kampong fue comprado como casa de invierno por el famoso horticultor Dr. David Fairchild y su esposa Marian en 1916.

El Kampong es un jardín botánico  | Catering Miami
El Kampong es un jardín botánico de 9 ha en el área de Coconut Grove, Se encuentra en 4013 Douglas Road, Miami, Florida 33133. 

El Kampong es un jardín botánico  | Catering Miami 💞 🔥
💍Reservaciones en : https://americaters.com/events/ ✭✭✭✭✭


El Kampong fue comprado como casa de invierno por el famoso horticultor Dr. David Fairchild y su esposa Marian en 1916. 

El Dr. David Fairchild y su esposa hicieron el Kampong su hogar permanente a partir de 1928 hasta sus muertes en 1954 y 1962 respectivamente. Un año después de la muerte de la esposa de David Fairchild, la lugar fue comprado por Catherine Hauberg Sweeney, botánica y un preservacionista. 

El quien mantuvo el jardín del Dr. Fairchild y era vital en su preservación para el uso futuro y el estudio, asegurando su listado en el registro nacional de lugares históricos. 

En 1984, Sweeney donó la propiedad al entonces Jardín Botánico Tropical del Pacífico (ahora Jardín Botánico Tropical Nacional) En 2011, más de 5.000 invitados visitaron la finca histórica y el jardín a través de tours, programas educativos y eventos especiales. 

Estos visitantes son clave para ayudar a difundir el mensaje de Kampong sobre la importancia de proteger, preservar y estudiar las plantas tropicales. Ubicado en la Bahía de Biscayne en Coconut Grove, Florida, el Kampong contiene una fascinante variedad de arboles de frutas tropicales y árboles en flor. 

Esta propiedad frente al mar ofrece vistas panorámicas de la Bahía de Biscayne, el horizonte de Miami, y Key Biscayne. Esta es una ubicación privilegiada para parejas que buscan el lugar ideal para una boda en un jardín al aire libre o los que planean otros eventos especiales. 

El Kampong es un jardín botánico  | Catering Miami
El Kampong es un jardín botánico  | Catering Miami
El hermoso Jardín Botánico de Kampong es una joya escondida enclavada en el exuberante paisaje de Coconut Grove, Florida. 

Fácilmente te enamorarás de los sauces en la propiedad y ahí es donde puedes intercambiar votos en tu ceremonia. Imagínese el set-up de un chuppah decorado de flores de jardín más increíbles con un candelabro de cristal colgando del árbol. 

Este es el lugar perfecto para su ceremonia perfecta. Si usted está buscando un espacio al aire libre perfecto para su ceremonia con magníficos árboles y un jardín increíble alrededor, por favor visite el Jardín Botánico Kampong en Coconut Grove, le encantará. Entonces llámenos, podemos ayudarle a crear un evento maravilloso y único. 





 ✭✭✭✭✭ Todo comienza con una degustación de nuestro menú. ✭✭✭✭✭
¿Está planeando su próximo evento?
El proceso comienza al programar una cata en la comodidad de su hogar
Nuestro chef cocinará exclusivamente para usted.


☎ (305) 251-1210
☎ (561) 410-5563
💍Reservaciones en : https://americaters.com/events/ ✭✭✭✭✭

COMENTARIOS

Nombre

Bamboo,1,boda,9,Bodas,23,Botanic,1,Catering,4,Catering Miami,1,Chef Victor,2,club,1,Cutler,1,decoración,1,eventos,4,Fairchild,2,Florida,9,Gallery,1,Garden,3,Koi,1,Miami,9,Milander,1,Naturaleza,1,novia,2,Orchids,1,planificación,2,playa,1,Redland,1,signos zodiacales,1,Sitio,4,tradiciones,1,Tropical,2,Venue,9,Vestido,1,Videos,13,Vintage,5,wedding,7,
ltr
item
Americaters: El Kampong es un jardín botánico | Catering Miami
El Kampong es un jardín botánico | Catering Miami
El Kampong fue comprado como casa de invierno por el famoso horticultor Dr. David Fairchild y su esposa Marian en 1916.
https://3.bp.blogspot.com/-vAMCT7bpYTc/WP48mopZULI/AAAAAAAAZS8/41XHBLDlmEECP-Wyq7byPVpt0JNnUN9ZQCLcB/s640/El%2BKampong%2Bes%2Bun%2Bjard%25C3%25ADn%2Bbot%25C3%25A1nico%2B%2B%2BCatering%2BMiami.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-vAMCT7bpYTc/WP48mopZULI/AAAAAAAAZS8/41XHBLDlmEECP-Wyq7byPVpt0JNnUN9ZQCLcB/s72-c/El%2BKampong%2Bes%2Bun%2Bjard%25C3%25ADn%2Bbot%25C3%25A1nico%2B%2B%2BCatering%2BMiami.jpg
Americaters
http://www.blog.americaters.com/2017/04/el-kampong-es-un-jardin-botanico.html
http://www.blog.americaters.com/
http://www.blog.americaters.com/
http://www.blog.americaters.com/2017/04/el-kampong-es-un-jardin-botanico.html
true
4651816654669143653
UTF-8
Cargado todos los Mensajes No se ha encontrado ningún mensaje VER TODO Seguir Leyendo ... Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver todo TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Back Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Ma Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Agos Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor compártelo para luego acceder Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No puede copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar