El Matrimonio | Catering South Florida | Americaters

Hoy en día, aquí, en South Florida, la mayoría de los matrimonios suelen ser civiles, es decir, que son oficiados por un Notario, aunque hay algunos que prefieren los ritos de sus propias confesiones, católicos, judíos, luteranos, etc


El Matrimonio | South Florida | Americaters
El Matrimonio es uno de esos pocos eventos que uno desea vivir solo una única vez en la vida, por eso la trascendencia de que su organización sea perfecta.


Solo es comparable con la felicidad que se siente al tener un hijo, aunque, como evento, el nacimiento sucede en una clínica, en la intimidad de la familia y los más allegados, en medio de ciertas incertidumbres y no en un salón de fiestas.


Otros eventos trascendentales en la vida, como las graduaciones académicas, los cambios de empleo o registro de empresas, son irrepetibles.


Antes que el matrimonio solemos vivir algunos eventos que son involuntarios, como el bautizo, o la primera comunión, pero nuestra escasa edad no nos permite organizarlos, casi ni siquiera recordarlos.


Hasta la fiesta de nuestros 15 años es preparada y pagada por nuestros padres, por lo que tampoco es comparable a nuestra boda.


En el matrimonio ya tenemos la madurez suficiente para escoger todo lo que va a suceder, el estilo, los invitados, el menú, el viaje de luna de miel, y normalmente, hasta nos hacemos responsables de todos, o al menos, una parte de los gastos.


Ritos del matrimonio


Hoy en día, aquí, en South Florida, la mayoría de los matrimonios suelen ser civiles, es decir, que son oficiados por un Notario, aunque hay algunos que prefieren los ritos de sus propias confesiones, católicos, judíos, luteranos, etc.
Ahora también nos comienzan a sorprender los matrimonios gay, de chicas con chicas y chicos con parejas de su mismo sexo. Los atendemos.


Las celebraciones pueden ser en salones especialmente acondicionadas para ello, al aire libre, en las propias casas de alguno de los novios, o la de sus padres y hasta en la playa, a la orilla del mar o en terrazas.


Hay quienes solicitan un estilo formal, con manteles clásicos, y otras parejas gustan más de un ambiente rústico, con mesas de madera.


No es lo mismo organizar una boda al mediodía, que por la noche. Hay que adaptar las luces, la decoración y hasta el menú.


Es muy importante seleccionar adecuadamente al planificador de la boda, si se desea contratar a un especialista, y a una agencia de catering que mejor se adecúe a los deseos de los novios, además, que estén preparados para cualquier imprevisto, a fin de evitar sorpresas en un evento tan especial.

Si gustas pueden compartir con nosotros tus puntos de vista y recomendaciones para enriquecer este contenido que hemos preparado para ti.  Gracias

COMENTARIOS

Nombre

Bamboo,1,boda,9,Bodas,23,Botanic,1,Catering,4,Catering Miami,1,Chef Victor,2,club,1,Cutler,1,decoración,1,eventos,4,Fairchild,2,Florida,9,Gallery,1,Garden,3,Koi,1,Miami,9,Milander,1,Naturaleza,1,novia,2,Orchids,1,planificación,2,playa,1,Redland,1,signos zodiacales,1,Sitio,4,tradiciones,1,Tropical,2,Venue,9,Vestido,1,Videos,13,Vintage,5,wedding,7,
ltr
item
Americaters: El Matrimonio | Catering South Florida | Americaters
El Matrimonio | Catering South Florida | Americaters
Hoy en día, aquí, en South Florida, la mayoría de los matrimonios suelen ser civiles, es decir, que son oficiados por un Notario, aunque hay algunos que prefieren los ritos de sus propias confesiones, católicos, judíos, luteranos, etc
https://4.bp.blogspot.com/-_o34OhAorpA/WO7DWc-ZusI/AAAAAAAAZN8/efiTgb-hFbI5nEUCjdlqrTGolo3BZNOCACLcB/s640/El%2BMatrimonio%2B%2BSouth%2BFlorida%2B%2BAmericaters.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-_o34OhAorpA/WO7DWc-ZusI/AAAAAAAAZN8/efiTgb-hFbI5nEUCjdlqrTGolo3BZNOCACLcB/s72-c/El%2BMatrimonio%2B%2BSouth%2BFlorida%2B%2BAmericaters.jpg
Americaters
http://www.blog.americaters.com/2017/03/el-matrimonio-south-florida-americaters.html
http://www.blog.americaters.com/
http://www.blog.americaters.com/
http://www.blog.americaters.com/2017/03/el-matrimonio-south-florida-americaters.html
true
4651816654669143653
UTF-8
Cargado todos los Mensajes No se ha encontrado ningún mensaje VER TODO Seguir Leyendo ... Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver todo TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Back Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Ma Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Agos Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor compártelo para luego acceder Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No puede copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar