La Mansion Curtiss en Miami Florida

La Mansión Curtiss también conocida como la Casa Glenn Curtiss esta ubicada en el 500 Deer Run en Miami Spring, Florida.

The Curtiss Mansion
La Mansión Curtiss
La Mansión Curtiss |  Servicio de catering Americaters

The Curtiss Mansion
The Curtiss Mansion
La Mansión Curtiss también conocida como la Casa Glenn Curtiss esta ubicada en el 500 Deer Run en Miami Spring, Florida. Está ubicado en el extremo norte del Aeropuerto Internacional de Miami.

La mansión Curtiss es parte del registro nacional de lugares históricos de los EEUU. Fue diseñado y construido en 1925 por el mundialmente famoso pionero de la aviación Glenn Hammond Curtiss.

Glenn Hammond Curtiss, vivió en la mansión hasta 1930. Desde 1988 la mansión Curtiss es parte de la ciudad de Miami Spring que restauró su esplendor original y mantiene este lugar histórico para preservar la casa y el legado del legendario Glenn H Curtiss. La mansión Curtiss reabrió sus puertas al público en 2012.

Esta mansión histórica y única tiene una ubicación céntrica. Con una capacidad de hasta 250 invitados tiene detalles arquitectónicos muy distintivos, con un gran  encanto y una rica historia está rodeada por un hermoso paisaje tropical. Es el escenario perfecto para cualquier celebración.

Hay espacios múltiples disponibles para eventos grandes o íntimos. Usted puede tener su ceremonia o recepción al aire libre, en el interior, o en el patio central.

La La Mansión Curtiss en Miami Florida,  cuenta con tres lugares maravillosos y pintorescos para su ceremonia: En frente de un puente encantador y romántico, debajo del arco de piedra o en un área bosqueada con exuberante sombra.

A continuación, podrá celebrar su glamorosa recepción ya sea en el interior, al aire libre o en el impresionante patio central.

Estamos seguros que su evento en la mansión Curtiss será  maravilloso, sofisticado e inolvidable.

Por favor contactenos, Americaters es una de las compañías de catering preferidas en la mansión Curtiss, estaremos muy contentos de ayudarle con su próximo evento.

COMENTARIOS

Nombre

Bamboo,1,boda,9,Bodas,23,Botanic,1,Catering,4,Catering Miami,1,Chef Victor,2,club,1,Cutler,1,decoración,1,eventos,4,Fairchild,2,Florida,9,Gallery,1,Garden,3,Koi,1,Miami,9,Milander,1,Naturaleza,1,novia,2,Orchids,1,planificación,2,playa,1,Redland,1,signos zodiacales,1,Sitio,4,tradiciones,1,Tropical,2,Venue,9,Vestido,1,Videos,13,Vintage,5,wedding,7,
ltr
item
Americaters: La Mansion Curtiss en Miami Florida
La Mansion Curtiss en Miami Florida
La Mansión Curtiss también conocida como la Casa Glenn Curtiss esta ubicada en el 500 Deer Run en Miami Spring, Florida.
https://1.bp.blogspot.com/-PaiFD9q2XUc/WJY_6ApRoUI/AAAAAAAAVRQ/Wx6h7fmlzUYRc4tFwZRUgJDVmkHCizEyACLcB/s640/The%2BCurtiss%2BMansion%2BMiami%2BAmericaters%2BCatering%2BService.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-PaiFD9q2XUc/WJY_6ApRoUI/AAAAAAAAVRQ/Wx6h7fmlzUYRc4tFwZRUgJDVmkHCizEyACLcB/s72-c/The%2BCurtiss%2BMansion%2BMiami%2BAmericaters%2BCatering%2BService.jpg
Americaters
http://www.blog.americaters.com/2017/02/the-curtiss-mansion-servicio-catering-miami-usa.html
http://www.blog.americaters.com/
http://www.blog.americaters.com/
http://www.blog.americaters.com/2017/02/the-curtiss-mansion-servicio-catering-miami-usa.html
true
4651816654669143653
UTF-8
Cargado todos los Mensajes No se ha encontrado ningún mensaje VER TODO Seguir Leyendo ... Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver todo TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Back Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Ma Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Agos Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor compártelo para luego acceder Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No puede copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar