Centro Milander de Arte y Entretenimiento

Centro Milander de Arte y Entretenimiento

Centro Milander de Arte y Entretenimiento
Centro Milander de Arte y Entretenimiento
El Centro Milander de Arte y Entretenimiento está ubicado en la Ciudad de Hialeah, con fácil acceso a la Interstate 95, Palmetto / FL 826, Interstate 75 Southbound y Florida Turnpike.


Si está planeando una reunión corporativa o un evento social, el Milander Center for Arts and Entertainment es el lugar perfecto.


Con un área de 34.500 pies cuadrados, el Centro Milander de Arte y Entretenimiento le ofrece una variedad de comodidades desde una gran escalera que conduce a una terraza con vistas a nuestra hermosa ciudad, un anfiteatro, un espacio para exposiciones y el espectacular Leon Medical Centers Hall para bodas.


El Centro Milander de Arte y Entretenimiento es ideal para Bodas, Acontecimientos divertidos, recaudaciones de fondos o cualquier ocasión especial.


Este centro polivalente elegante, versátil y asequible le ofrecera una excelente experiencia para su próximo evento social o reunión de empresa.


El mayor espacio, Leon Medical Centers Hall se encuentra en el primer piso del Centro, accesible a través del Gran Vestíbulo. Se trata de un salón moderno y elegante con capacidad para 1000 personas, dependiendo de la distribucion de las mesas.


Si está buscando un espacio más pequeño y más íntimo, el Milander Center le ofrece en el segundo piso una sala de conferencias con capacidad para 80 personas.


Se trata de una habitación luminosa y moderna, con ventanas de piso a techo y un espacio de terraza adyacente.


El Centro Milander de Arte y Entretenimiento tiene varias salas disponibles para adaptarse a su configuración de reuniones o eventos.


El Milander Center también tiene una cocina comercial totalmente equipada.


De acuerdo con nuestra experiencia en el Milander Center como empresa de catering, este lugar le ofrece una ubicación conveniente, un amplio estacionamiento, un ambiente elegante y unas instalaciones únicas que se destacan de los hoteles y centros de conferencias.

Llámenos si está planeando celebrar su próximo evento en el Milander Center for Arts and Entertainment, estaremos honrados de ayudarle a crear un maravilloso y exitoso evento.

COMENTARIOS

Nombre

Bamboo,1,boda,9,Bodas,23,Botanic,1,Catering,4,Catering Miami,1,Chef Victor,2,club,1,Cutler,1,decoración,1,eventos,4,Fairchild,2,Florida,9,Gallery,1,Garden,3,Koi,1,Miami,9,Milander,1,Naturaleza,1,novia,2,Orchids,1,planificación,2,playa,1,Redland,1,signos zodiacales,1,Sitio,4,tradiciones,1,Tropical,2,Venue,9,Vestido,1,Videos,13,Vintage,5,wedding,7,
ltr
item
Americaters: Centro Milander de Arte y Entretenimiento
Centro Milander de Arte y Entretenimiento
Centro Milander de Arte y Entretenimiento
https://4.bp.blogspot.com/-1GyZHo4f_nA/WHeIes36EJI/AAAAAAAAUz4/5O9wOJjmWxMJcF5NibR0_1YRl2Ji1rx7ACLcB/s640/Centro%2BMilander%2Bde%2BArte%2By%2BEntretenimiento.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-1GyZHo4f_nA/WHeIes36EJI/AAAAAAAAUz4/5O9wOJjmWxMJcF5NibR0_1YRl2Ji1rx7ACLcB/s72-c/Centro%2BMilander%2Bde%2BArte%2By%2BEntretenimiento.jpg
Americaters
http://www.blog.americaters.com/2017/01/centro-milander-de-arte-y.html
http://www.blog.americaters.com/
http://www.blog.americaters.com/
http://www.blog.americaters.com/2017/01/centro-milander-de-arte-y.html
true
4651816654669143653
UTF-8
Cargado todos los Mensajes No se ha encontrado ningún mensaje VER TODO Seguir Leyendo ... Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver todo TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Back Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Ma Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Agos Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor compártelo para luego acceder Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No puede copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar